Deja que tu espíritu sea libre...

 Parque Nacional Conguillio-Temuco-Chile


¡Hola!, Mi nombre es Carolina, aunque me siento más cómoda con el nombre de Caro. La chica de la foto, esa soy yo 😁

No sé bien como comenzar , jamás pensé antes en escribir un blog. Pero bueno, habrá que intentarlo.

Hace algunos años decidí registrar en una libreta cada uno de mis viajes, recopilando información sobre lugares, personas y sus historias, situaciones y por supuesto algunos tips interesantes que podrían ayudarlos si por casualidad viajan hasta los lugares que he conocido yo.

Sepan también que me gusta mucho escribir historias. Así que puede que en algún momento se vean leyendo cuentos basados en alguno de mis viajes, donde mezclaré la fantasía y la realidad.

Los invito a leer y empaparse de esta sed de aventura, los invito a que abran sus corazones y dejen que sus espíritus sean libres.

Cada uno de nosotros llegó a este mundo con un propósito de vida y ese propósito es vivir haciendo lo que más te gusta. Suena fácil y lo es, nosotros lo hacemos complicado.
Y en realidad eso espero transmitir, personalmente creo que lo mío es estar en la naturaleza entre árboles, ríos, lagunas, bosques y montañas. Pero como dije, eso es lo mío y cada quien debe descubrir su camino.

Y así pretendo comenzar con este blog...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chiloé - Fin Del Viaje

Machu picchu: Perú mi encantador vecino.